Seguidores

martes, 15 de marzo de 2011

Día 11 –Alguien ya fallecido con quien desearías poder hablar.

Por suerte, no tengo ningún familiar cercana el cual se haya ido. Si que conozco a personas que no tienen madre o padre, o que se les ha ido alguien muy cercano. Supongo que tengo, por así decirlo, una extraña suerte que espero conservar durante muchos años. Aunque no tenga a nadie cercano fallecido, siempre queda alguien que se ha ido de una manera injusta, o sino, una persona a la cual te hubiera justado saber más de ella. Puede que os parezca una tontería, y la verdad es que me da igual, pero si pudiera hablar con alguien seria con Michael Jackson. Me encantaría poder hablar con el en sus mejores tiempos, me gustaría poder ver su día a día, hablar con el, que me contara sus mejores momentos, las cosas más bonitas que recuerda, como le cambio la vida después de que lo descubrieran de pequeñito, que piensa de su padre, de sus hermanos.... en fin una serie de preguntas que la verdad nunca estaría mal ser respuestas por el mismísimo rey. La verdad es que me dio mucha pena que se fuera de repente, en esas épocas yo apenas lo seguía, pero después de ver sus películas y escuchar sus canciones me considero un gran fan suya. Michael solo fuiste a dar un concierto a ese país llamado cielo. Todos te vamos a llevar en el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario