Seguidores

viernes, 13 de julio de 2012

Perdón

No sé bien bien si por estas cosas una debe pedir perdón, pero de todas formas lo voy a hacer, porque de alguna manera o otra me siento rara con esta situación y es mejor sacarla que no quedársela dentro…
Pido perdón a todas esas personas que se esperaban una cosa diferente de mí, siento defraudaros y esperar de mi algo que no soy.
Pido perdón a mis más próximos por estar así de tonta los últimos meses, sé que antes de todos estos follones era una persona diferente, sin ir más lejos, era más feliz que ahora (que no significa que ahora no lo sea), lo siento si habéis tenido que soportar mi bipolaridad extrema y mis pocas ganas de vivir que últimamente se hacen notar.
Pido perdón por meterme en medio de todos los percales posibles del universo, por ser tan impulsiva y decir lo primero que se me viene a la cabeza, por ser una cabezona y a veces querer discutir con todo aquel que se mueva.
Le pido perdón a el por soportarme más de 24h al día, y también le agradezco su paciencia y su energía que puede que es lo que me haga crecerme día a día.
Pido perdón a mi familia, que son los que tienen que aguantar lo peor de mi día a día, siento amargaros un tanto la vida.
Solo pido perdón a todo aquel que se haya visto obligado a soportarme, a todo aquel que algún día ha dicho que me merecía todo y ahora, desde mi punto de vista, no me merezco nada. Pido perdón a todo aquel que se ha ofendido con mi manera de ser.
A pesar de todo, una vez más, gracias por darme una oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario