Seguidores

jueves, 17 de marzo de 2011

Día 12 –La persona que más odias o la persona que te causo más dolor.

No creo que haya nadie que odie ahora mismo, sí que es verdad que puede haber alguien que te caiga peor o mejor, pero eso no significa odiar. Creo que el odio implica mucho tiempo, y: ¿para qué gastar tanto de tu tiempo en alguien que no lo merece? Es difícil contenerse a veces, sobre todo cuando te esperas mucho más de esas personas, pero es así, una se altera o se ralla por cosas que no valen la pena y que a la larga o a la corta, quieras o no todo vuelve. Y sobre las personas que no me caen bien o que me han hecho algo suficiente con que ni los hable, que se espabilen, que me la suda lo que piensen de mi, que paso de ellos, y que no me interesan. Hay personas que me dan asco. No puedo, ni quiero evitarlo. Los estúpidos me dan mucho asco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario