Seguidores

viernes, 31 de diciembre de 2010

Adiós 2010

Adiós 2010, quiero despedirme de ti y de todos los buenos momentos que me has hecho pasar, y también los malos, claro. En este año ha pasado mucha gente por mi vida, y ha salido alguna que otra persona… Me has demostrado que hay gente por la cual vale la pena luchar, gente que te apoya aunque no los veas, gente que te quiere y gente que está aquí cuando más los necesitas, quizá si no fuera por todas estas personas mi vida no sería la misma, habéis echo que cada año sea inolvidable. Me habéis enseñado a apreciar cada momento, a valorarme más a mí misma, a no rendirme y ha sonreír, porque si, en determinados momentos una sonrisa lo cura todo. Se perfectamente que no soy perfecta, que por mi estúpido carácter puedo perder y decepcionar a mucha gente, que muchas veces me puedo caer… pero he aprendido a levantarme, total, la vida es una montaña rusa, hay que adaptarse un poco a ella. Nunca hay que olvidar los malos momentos, que a veces son hasta importantes, como en todos los años hay personas que te decepcionan, que te lo hacen pasar mal, que pueden hacer lo posible por joderte y por verte pasarlo mal, sinceramente estoy orgullosa de que hagáis pasado por mi vida, me habéis hecho más fuerte, ahora joderos vosotros. Es lo que dicen, que el tiempo lo cura todo, que tiempo al tiempo… podría poner muchas frases de estas, pero no, lo que tengo claro es que las cosas se acaban solucionando, hablando se entiende la gente, solo luchare por esas personas que valen la pena.
Y mañana será diferente, ya será otro día, otro momento, otro año, un 2011 que espero nunca olvidar igual que nunca olvidare este 2010 y las experiencias que me ha hecho pasar, como todas y cada unas de las actuaciones y competiciones con mis breaking’s, el 18 de abril… Aquel concierto de MIKA que fue impresionante, mis tardes de verano con las HIA, y más tarde con las NDUL’s y los loritos, todos los momentos con estas 4 personas que SIEMPRE han estado,Laia, Gisela, Amparo, Nuria, y los muchas más que seguro me dejo pero que no son menos importantes. Solo me queda daros las gracias por estar un año más a mi lado, disfrutar mucho de esta noche y nos vemos el año que viene, Feliz 2011.

2 comentarios: