Seguidores

martes, 16 de noviembre de 2010

Recuerdos que perduran.


Estoy siempre hecha un lío. Nunca puedo guardar mis propios secretos. Me río demasiado con cosas estúpidas. Mis canciones favoritas me hacen llorar. Siempre estoy atenta a las 11:11, pero lo pierdo antes de que me haya dado cuenta. Vivo en el pasado, en los recuerdos que tengo con la gente que quiero. No me gusta pensar en la realidad y estoy tan nostálgica que casi nunca me divierto. Pero no una nostalgia que se me aparece sólo mientras voy perdida de camino a casa, creo que es como una enfermedad del corazón que tengo por todas las cosas que no puedo volver a tener ni recuperar. Me es difícil definirme, pero creo que sólo soy un cliché. La chica que amaba demasiado con toda su alma y no obtenía nada a cambio. No quiero ser la protagonista de alguna trágica historia de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario