Seguidores

lunes, 29 de noviembre de 2010

!!


Para mí es el único que pase lo que pase siempre me hará reír. Para mí es el único que puede hacerme sentir bien cuando las cosas van mal. Para mí es el único con el que puedo llorar y me dice que me quiere y que no me ponga así. Para mí es el único que hace que me entiende cuando con solo 11 años no tiene ni idea de lo que estoy diciendo. Para mí es el único guapo del mundo entero. Para mí es el único mejor hermano. Para mí es el único con el que me puedo partir de risa cuando me cuenta cositas de él con los amigos y novia. Para mí es el único con el que me puedo pegar, pelearnos, insultarnos, gritarnos por ver quien le toca ver la tele o que si pongo esto o lo otro. Para mí es el único, es mi hermano.

Le quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario