Seguidores

lunes, 20 de agosto de 2012

Capitulo 8 - Cupidos


Se paró el mundo. De golpe note que solo estábamos él y yo.. ‘’Vamos Niki, no seas estúpida, acabas de llegar a esta ciudad, eres la nueva, tómatelo con calma’’.
 María y Dani, estaban en un rincón hablando. Las demás chicas estaban en grupo junto a Ángel y Sergio, Ángel haciéndolas reír y Sergio no tan atento a la conversación. Yo la verdad es que tampoco..
- Niki, te importa si me voy ya para casa. – Es María. Miró de reojo a Dani que estaba un poco más a la izquierda que nosotras, se puso colorada.
- Claro que no. – No le podía decir nada más, pille la indirecta. – No te preocupes, llamaré a mi hermano para que me pase a buscar. ¿Cómo se llama este parque?
- Uff muchas gracias Niki, eres la mejor. Tú dile que se dirija hacia el ayuntamiento. – Señala un edificio que hay detrás de mí. – Supongo que sabrá llegar, el pueblo está lleno de señales. Bueno ahora me marcho, mañana debajo de casa a la misma hora, ¿verdad?
- Si. – Sonrío, con una sonrisa se ven mucho mejor las cosas.
Me dispongo a llamar a Carlos..
- Diga.
- Hola Carlos, oye ¿Haces algo importante ahora mismo?
- Mmm eso me suena a un favor, dime, que quieres pequeña.
- Que me vengas a recoger por favor.
- Bueno venga vale, tienes suerte de que este ya dentro del coche.
- Entonces perfecto. ¿Sabes dónde está el ayuntamiento? quedamos allí, muchas gracias Carlos.
- Me las apañare para encontrar el ayuntamiento, hasta ahora Niki.
Cuelgo. Voy a decirles a las chicas que me marcho ya para casa…
- Chicas, de aquí poco me vienen a buscar, me marcho ya para casa.
- ¿Quien te viene a buscar? – Me pregunta Paz.
- Mi hermano mayor, espero que sepa encontrar el ayuntamiento, sino me tenía que ir sola, y aún no conozco esto mucho… Espero que no os sepa mal.
- Ostia Niki, si me lo hubieras dicho yo te hubiera acompañado, ya sabes que no me importa – Es Sara.
- Tranquila, tranquila, para otro día ya lo sabré, muchas gracias. Nos vemos mañana en clase…
Me dicen adiós todos, yo les respondo. Me dirijo para aquel edificio y  veo llegar a Carlos, que me pita con el claxon.
- Hola feo.
- Hola pequeña. ¿Qué hacíais aquí? ¿No bajabais al centro?
- Haciendo de Cupido… - Me pierdo en mis pensamientos, se que Carlos ha puesto música, pero yo ya estoy en otro mundo. Es raro, hacía mucho tiempo que no sentía algo así… Por un momento me gustaría tener a alguien que me acompañara a casa como Dani y María…

VER TODOS LOS CAPÍTULOS. Gracias por seguir la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario