Seguidores

jueves, 29 de mayo de 2014

+

La verdad es que la sensación de positividad es hermosa. Miras a tu alrededor y todo desprende energía, felicidad, entusiasmo o hasta amor. Me encanta de vez en cuando ser positiva, debido a lo negativa que soy en la vida. Me gusta mirar al futuro y que las cosas que queden por hacer sean productivas, igual que mirar al pasado y ver que todo lo que has estado haciendo estos años tiene provecho y así sentirte orgullosa de ello, y sobretodo que te lo reconozcan y te feliciten por tu trabajo, tu mejora, tu dedicación, tu entrega... ¡ME ENCANTA! Me vuelve loca que mis más cercanos me dediquen un ''felicidades'', me ayuda como persona, es más a veces hasta lo necesito, para poder tener la seguridad de que lo que estoy haciendo sirve y que no tengo que tirar la toalla bajo ninguna circunstancia, solo cuando mi corazón no tenga fuerzas para seguir adelante. 
Me gusta lo que estoy viviendo y me gusta lo que me queda por vivir. VIVA LA VIDA


No hay comentarios:

Publicar un comentario