Seguidores

miércoles, 2 de marzo de 2011

Día 08 –La cosa que más te gusta hacer en la vida

A lo largo de la vida encontramos muchas cosas que nos gustan, pero muy pocas que nos apasionen. Por suerte yo he encontrado esa cosa que me apasiona, si.. bailar para mi significa desconectar del mundo, sentir sensaciones nuevas y diferentes. Me encanta bailar, es como mejor me puedo expresar, sentir la música y saber como expresarla... esa sensación me encanta. Cuando bailo soy feliz, construyo mi propio mundo, por eso cuanto más bailo más feliz soy. La danza es como mi refugio. Hay canciones que te elevan hasta el mismo sol y sientes toda su energía y alegría, canciones capaces de sacarte de la más profunda depresión y que te arrancan una sonrisa sincera a la vida, una carga de positivismo y fuerza para seguir luchando. En cambio, hay otras canciones que se bailan "por dentro", íntimas, profundas, canciones que han de bailarse con los ojos cerrados para sentirlas muy dentro, hacerlas nuestras y que al bailarlas descubres que una lágrima resbala por tu mejilla, fruto del sentimiento que la belleza y la magia de esta música han despertado en ti. Y canciones llenas de sensualidad, desbordantes de pasión con las que disfrutas sacando a la luz toda tu feminidad y te hacen creerte la mismísima Cleopatra. La danza es capaz de despertar en mí esa pasión que mucha gente desea en sus vidas y que algunos nunca llegan a encontrar. Soy muy afortunada por haber encontrado mi pasión tan pronto, porque así podré disfrutarla muchos más años a lo largo de mi vida.


2 comentarios:

  1. ¿Qué estilo bailas? *___*
    Yo voy a ballet desde pequeñita :3

    Pasate♥
    http://lo-que-diga-la-rubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. pues bailo hiphop :) pero tambeien me gustaria hacer ballet, ya que es la base de toda danza. Te sigo :D

    ResponderEliminar