Seguidores

miércoles, 16 de febrero de 2011

Día 01 - Tu Mejor Amigo(a)

Mi mejor amiga se llama Laia, y es de aquí, de Manresa. La describiría como una chica que sabe lo que quiere, aunque ella a veces dice que no, pienso que es una persona que se expresa muy bien, me encanta su modo de hablar, sus expresiones, sus comentarios.. Su forma de ser en sí. La conocí hace poco más de 2 años, gracias a los Reyes Magos, aunque parezca una broma, así es. La gente a menudo piensa que un mejor amigo es esa persona que te conoce desde hace mucho mucho mucho tiempo, yo creo que no, creo que un mejor amigo es aquel que sufre y llora contigo, pero siempre saca tu mejor sonrisa. La conozco desde hace poco, pero dios mío, que momentos hemos pasado! Lo sabemos prácticamente casi todo de la una y la otra. Tiene un hermano pequeño que se llama Marcel, es mi amor! De grande me casare con él. Laia toca el violín, y ahora esta encaprichada con que le regale un violín electrónico, no tiene fe! Jajajaja Me encanta su familia, se podría decir que es mi segunda casa a veces, todos son estupendos! Últimamente no quedamos tanto como antes, yo pienso que es el día a día, el colegio, el estrés básicamente, pero que se tranquilice, que en verano se va a cansar de verme. La amo con toda mi alma.




No me puedo olvidar del resto de mis mejores amigas: Amparo, Nuri, Gisela, Laura, Aida y Jessica.




A Amparo la conozco desde que éramos mocos. Prácticamente hemos crecido juntas. Ella me encanta, tiene 16 años, es rubia, ojos verdes, buena persona y te ríes un montón con ella (Lo siento señores, ya está comprometida) jajaja cuando vea esto me matara… En fin nosotras no nos tenemos ningún tipo de vergüenza, nos reímos por todos i hacemos cualquier tipo de tonterías. Cuando nos juntamos que tiemble el mundo. También tengo muy en cuenta su opinión, porque siempre su punto de vista me importa mucho. Creo que es bastante madura para lo payasa que es. Nunca la quiero perder!






A Nuria le pasa lo mismo que a Amparo, he crecido junto a ellas. Creo que Nuria se podría definir como la típica amiga que cuando se enamora se enamora de verdad. Es bajita, morena, ojos marrones y todo un pivon. Tengo mucha confianza con ella, puedo contarle de todo que ella siempre va a tener un buen consejo para mí. También es bastante payasa, vamos que cuando nos juntamos las 3. Me encanta su forma de ser. Y me la quiero muchísimo!










A Gisela la conozco desde hace 5 años, nos conocimos gracias a otra amiga y des del principio nos llevemos de puta madre, y mira que hemos tenido peleas y movidas, pero lo mejor han sido las reconciliaciones. Es como mi hermana pequeña. Tiene un año menos que yo (ella tiene 15), es morena, ojos marrones y es toda una monada. Es la que está en las buenas y en las malas y me la quiero demasiado. Hemos pasado épocas de todo y se podría decir que es con quien paso la mayoría de mi tiempo. Me encanta su forma de tratarme, siempre por mucho que duela me ha dicho lo que ella opinaba y eso me ha servido para darme cuenta de algunas cosas. Hemos tenido algunos enfados.. Pero los hemos superado juntas. Es muy especial para mí. Desde aquí le mando todo mi cariño. TEQUIERO!





A Laura es la que menos tiempo hace que la conozco, pero en este poco tiempo que la conozco se puede decir que es como mi hermana. La conocí este verano pasado, en una master de la escuela donde bailo, la primera impresión que me dio es de una persona extrovertida, divertida y que sabe vivir la vida, y no iba por mal camino. Se podría decir que es la persona más loca que he podido conocer nunca. Me encanta pasar tiempo con ella, me rio mucho y meayuda a no pensar en mis problemas. También me ha enseñado a ser fuerte y a no preocuparme por la mayoría de cosas que me preocupan en mí día a día. Es decir, me ha enseñado a vivir la vida un poco más de lo que lo he estado haciendo hasta ahora. Esta echa una valiente, aunque a veces conmigo ha sacado su lado tímido en lagunas circunstancias. Creo que le espera un grandioso futuro, porque se lo merece y lucha por conseguirlo. Estoy enamorada de ella.




A Aida la conocí un poco antes que Laura, ella se ve que bailaba en la misma escuela que yo des de hacia un año, pero en un grupo diferente. Yo no es que la odiara, pero no me daba muy buena impresión, es decir, que mejor lejos que cerca mío. Pero fue conocerla de golpe.. y míranos ahora, que sin ella no se que hubiera hecho en estos momento de mi vida. La verdad es que es un gran pilar para mí dentro de todas las amigas y amigos que tengo. Ella es la típica rubia con ojos azules. Es una persona un poco insegura de sí misma, pero cuando se lo propone puede con todo y más, la he cogido mucho cariño estos meses y estos más que segura que sería capaz de matar a alguien con tal de que no le hicieran daño. Lo que menos me gusta de ella es que es un poco.. como decirlo… a veces se le va demasiado la cabeza i la gente juega con ella, y eso no me gusta nada, porque ella vale mucho más que alguna personas que ella, yo y las ndul’s sabemos… No lo gusta que le digan que las rubias son tontas. (Se sentirá identificada?)




Por último, y no porque sea menos importante, tenemos a Jessica. Es mi amiga más pequeña, tiene 2 años menos que yo, es bajita, un color rubio tirando a marrón (una cosa rara diría yo jajaja), ojos marrones y un tipazo! También es una fantástica bailarina i creo que llegara MUY lejos como tal. Es una persona luchadora y divertida, que sabe lo que quiere y lo que no. La conocí al mismo tiempo que conocí a Aida. Hemos vivido momentos realmente buenos, y algunos no tan buenos, como todo el mudo, pero que se acabaran solucionando tarde o temprano. Me encantan sus ganas de vivir, su sonrisa y con la facilidad que trata de sacarme una sonrisa. Con ella he llorado, he reído, y lo más importante he vivido. Ya se lo he dicho más de una vez, ha tenido mucha paciencia conmigo, y le estoy muy agradecida, porque me ha enseñado a ser una persona diferente. Gracias por todo pequeña.









Me siento una persona afortunada, tengo amigos de oro que dan todo por mi, y yo por ellos.


Un amigo es aquel:
Quien si tu fallas, no permite que te rindas
Te toma de la mano y te ayuda a levantarte

Que sufre y llora contigo, pero siempre saca tu mejor sonrisa,
Te defiende de todo aquello que a tu felicidad empañe.
Quien comparte no solo su vida con la tuya,
Si no que juntos la forjan cada día caminando los dos de la mano.


GRACIAS AMIGAS.

1 comentario: