Seguidores

lunes, 25 de noviembre de 2013

horror

Es curioso como un poco de inspiración llega a ti una noche en la que no puedes dormir por vete a saber que estupidez, y más curioso es analizarme a mi misma esa extraña noche. Vereis, no hace mucho me di cuenta que por dentro soy un mar de dudas, es más, soy, puede ser, la persona más complicada de este planeta tierra, más incluso que ese empresario guapo y elegante llamado Grey, mucho más. No me doy cuenta de que digo las cosas sin pensar y de que la mayoria de vezes hago daño a mis más próximos. Tampoco me doy cuenta de mi bipolaridad acerca de mis sentimientos o de mis propios gustos, por la mañana me puede gustar el blanco y por la noche el negro. Y en verdad queridoa lectores, estoy hasta el moño. Hasta el moño de hacer daño y dew tener miedo quedarme más sola que la una. Quiero las cosas a mi manera y no paro a prnsar en lo que los demas desean, no esta bien, y no se canviar, no se reconducir mi vida, no se parar a pensar las cosas, no se no estar sola, no se ni para que escribo esto, no se si merezco estar deapierta a las 02:48 de la madrugada, no se por que me vino esta estúpida inspiración.. QUIERO CANVIAR, SOCORRO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario