Seguidores

domingo, 25 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD



Ya es navidad. Es increíble como se ha pasado el año, como se pasan los días cuando en verdad te ves enredada entre los estudio, los trabajos y mil y una responsabilidades que son difíciles de llevar. Pero también es cierto que esta época del año es la más bonita de todas, es una época en la que regalamos amor y celebramos con la familia que estamos vivos, que estamos juntos, es una excusa para vernos, para que nos sentemos en una mesa a compartir un momento, para brindar porque somos afortunados de tener lo que tenemos. Todos necesitamos ser niños, volver, y sentarnos a esperar con cara de inocencia y una mezcla de sorpresa que regalos se esconderán bajo las ramas del árbol. Todos en mi familia piden ropa, colonias, juguetes, chocolate, ya saben esas cosas que se compran hoy en día.. Y a diferencia de todos los demás, que les basta con cosas materiales, prefiero algo más, algo mejor, algo que me haga bien. Esta navidad mi único deseo es tenerte a ti, contigo me basta y me sobra para ser feliz.





FELIZ NAVIDAD
Que vuestros sueños se hagan realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario