Seguidores

sábado, 26 de noviembre de 2011

To infinity and beyond.

Llegados a este punto, que quieres que te diga, como quieres que te lo demuestre, que tengo que hacer para que te des cuenta. Respiro, vivo, lucho y existo solo por ti. Te has convertido en mi droga, que digo en mi droga, te has convertido en mi oxigeno, en mis latidos… No solo eres mi marca de ropa favorita, eres mi bebida favorita, mi comida favorita, mi color favorito, que le den a la piel cuando nos tenemos el uno al otro… Ya sé que no demuestro todos los días mi amor, que no soy una persona empalagosa, que soy una puta bipolar de mierda y que a veces no hay quien me entienda. Pero te juro, te juro por lo que más quiero, que no necesito otra cosa para ser feliz. Entiende que solo me haces falta tu, que como tú no hay dos, que te echo de menos cuando llevamos un día sin vernos, que te busco entre la gente cuando no sé exactamente cuándo llegaras, que me giro rápidamente cuando escucho a lo lejos el sonido de un skate, que me encanta tu pelo, tus labios, tu sonrisa, como me tratas, tus bromas, todo tu… Lo siento si alguna vez te he fallado, a veces soy una persona un tanto estúpida, pero dicen que no existen personas perfectas, aunque, algunas veces en la vida, se te cruza en tu camino una persona que para los demás no es nada perfecta, como todas, pero para ti, de tan imperfecta que es se convierte en perfecta. Sí, eso es lo que nos pasa, nos enamoramos de las imperfecciones.
Pero a lo que quería llegar es a que no te puedo sacar de mi mente, que no te das cuenta, o a lo mejor no lo demuestro, pero
no puedo vivir sin ti, no hay manera… Y puedo decir sin ningún problema que me he enamorado de ti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario