Seguidores

domingo, 27 de febrero de 2011

Día 07 – Tus cambios de humor.

Los que me conocen ya lo saben, saben que soy una persona con tendencia de ser bipolar, es decir, que cambio de humor con frecuencia. No es algo que elijo yo, sino que es lo que siento en ese momento, no me interesa llamar la atención de nadie con mi problema, ni pienso que sea una cosa como para preocuparse, solo os digo que es como una putada, no es divertido cambiar de humor tan constantemente.

La bipolaridad o trastorno bipolar es un desorden en la que la persona que la padece presenta unas manifestaciones extremas de dos estados de ánimo principales, el polo depresivo, y el polo maníaco o de euforia. Yo durante el día puedo llegar a pasar de un estado al otro 4 o 5 veces más o menos. A veces son por algún motivo, pero normalmente no sé explicar el porqué de estos cambios de humor. Lo único que quiero es saber controlarlos, para que así la gente me pueda entender mejor, el problema es que no sé como…





No hay comentarios:

Publicar un comentario