Seguidores

domingo, 17 de octubre de 2010

Y si te tropiezas, está ahí, intentado que sea lo menos doloroso. Un amigo es la pieza que falta en tu rompecabezas, para que todo sea demasiado fácil, demasiado indoloro, demasiado mágico. Un amigo es aquella personita que aunqe no lo parezca, aunqe hayais perdido contacto, te sigue esperando. Aquel al que no le importa que le hayas hecho una putada, te perdona las veces que haga falta. Y diréis.. eso no es de ser buen amigo, eso es de ser tonto, sí, puede ser pero sinceramente prefiero ser tonta por eso, antes de ser tonta por no haber hecho lo que yo creía conveniente. Tonto no es aquel que escucha con el corazón, sino el quehace caso a su cabeza.. Amigo es aquel con el que tienes una alianza, una unión, una conexión, que es la excepción que confirma la regla. Es aquel con el que tener un simple mote, es la señal de vuestra simplicidad. Que su misión sea hacerte feliz todos los días, cueste lo que cueste. Esto va, por aquellas personas a las que considero amigos míos, no conocidos, no, sino amigos, de los de verdad. A aquellos que me han enseñado a ser como soy, que me han mostrado que puedo ser yo misma, no intentar aparentar algo que no soy. Son aquellos que me han enseñado que el amor fraterno, de amistad, es cálido y acogedor, como aquel día de invierno debajo de tu cama, en el lugar en donde no te apetece mover ni un cm de tu cuerpo, que por muchos palos que recibas, te levantas, ya no lo haces solamente por tí, sino también por ellos. Aquellos que no se ríen de tí, sino más bien contigo. Los que son incapaz de hacerte daño, es más antes preferirian hacerselo a ellos mismos. ¿Qué es un amigo? Ojalá lo sepa algún día, aunque creo, y espero de verdad que ya sepa el significado de esa palabra, no por pura lógica, ni estadísticas, sino, por que me lo han demostrado. Amigo, aquel que viene, cuando todo el mundo se a ido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario