Seguidores

jueves, 25 de agosto de 2011

Tú y yo, cariño.

- Mira, ya me da igual lo que piense la gente, ya me la pela que me critiquen, que me miren mal, que hablen a mis espaldas, que piensen que soy una estúpida por fijarme en ti. La verdad es que siempre he tenido miedo. ¿Sabes?..nunca había sentido esto por nadie, y ya han sido demasiadas caídas, y no quiero que me vuelvan a dar una patada. Y ya me ves, no he dejado de sonreír en ningún momento. Me arriesgo a perder muchas cosas para solo ganar una, la que más me importa. Nunca hubiera pensado que me enamoraría de ti, créeme.
- Vaya… ¿Y cuando te has dado cuenta de eso?
- Pues si te digo la verdad, me ha costado mucho admitirlo, pero empecé a sospechar cuando me ponía nerviosa al verte, o cuando te echaba tanto de menos y solo deseaba que llegara el día siguiente para volverte a ver, para pelearme otra vez contigo, para reírme, pero sobre todo para volver a ver esos ojos y esa sonrisa, pero al final la corazón venció al la razón. No me importa nada, estoy dispuesta a todo por ti.
- Pero... ¿Y si yo no te quiero?
- Tampoco importa. He tardado mucho en darme cuenta, pero te quiero. No necesito nada más ahora. Sé que eso no significa que no vaya a ser duro y tampoco que no vaya ser complicado, pero sea como sea lo afrontaremos juntos.










2 comentarios:

  1. Si hay amor, todo lo demás sobra; y aunque no lo allá los comentarios de los demás están de mas! Por que la vida son dos dias y nosotros elegimos con quien pasarlos! :)
    Le doy a follow ya! Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este blog! Te sigo, si quieres sigueme, un beso :)

    ResponderEliminar