Seguidores

miércoles, 30 de marzo de 2011

Día 17 – Alguien de tu niñez.

Si tuviera que hablar a alguien que recuerdo perfectamente de cuando era niña, claramente hablaría de los de Calefell. Llevo toda la vida, desde que estaba en la barriga de mi madre, yendo todos los veranos a la torre de mis abuelos, en Calefell, donde en una pequeña calle viven mis amigos. He vivido con ellos aventuras, juegos, fantasías, diversión, millones de risas, días, tardes y largas noches, bailes, canciones, chistes… He crecido prácticamente con ellos, ellos me han visto crecer, me han visto cambiar a lo largo de los años, ellos me conocen mejor que mucho. Es verdad que los voy a tener presentes el resto de mi vida. Siempre recordare las veces que hemos echo una cabaña y imaginábamos que era nuestra casa y que queríamos vivir allí, ya sea la primera que hicimos o aquella ultima en el olivo que tristemente ahora ha sido cortado, también me acuerdo de las veces que saquemos nuestras bicis y alguien hacia de semáforo o de gasolinera y de todas las vueltas a la manzana, por arriba o por abajo. Recordare todas las noches divertidas jugando al ‘’matacunills’’, o cuando íbamos toda la familia de la calle a aquel túnel oscuro, donde imaginábamos mil y una aventuras, y luego para rematar la noche, nos colábamos en el campo de fútbol para dar 2 volteretas, hacer 4 payasadas, escondernos de los vecinos y salir corriendo para que nadie nos pillara. O la temporada de las pulseras o cuando últimamente nos hemos viciado tanto al Mario Kart. También recordare siempre las veces que hemos jugado al ‘’Indi’’, prácticamente un juego obligatorio cuando nos juntamos todos. O cuando sacamos nuestro lado más artístico y pintamos el suelo de la calle con tizas, y así la convertimos en un museo hasta que llega una gran lluvia y sin, ningún miedo, nos metemos todos en la piscina.
Muchos de vosotros os habéis mudado, algunos vinisteis, más tarde y algunos os conozco desde que mi memori
a puede acordarse. Pero con todos me gustaría vivir más momentos de estos que a todos, aunque nos hayamos hecho mayores, nos gustan. Gracias Andrea, Alba, Abril, Idoia, Jordi, Guille, Aida, Dennis, Andy, Iris, Aitana, Cris, Javi, Arwen, Izan, María, Raúl y otros más, por darme los mejores veranos de mi vida, espero que más adelante nos volvamos a encontrar. Lo triste es que este verano no será lo mismo sin muchos vosotros, pero nadie nos prohíbe volver a encontramos de nuevo, así que ya sabéis!


1 comentario: