Seguidores

lunes, 21 de marzo de 2011

Día 14 – Alguien a quien hayas apartado de tu vida

He apartado a mucha gente de mi vida. La gente que me hace mal. Esas personas que te demuestran lo contrario de lo que piensas de ellas en un principio y que no me hacen ningún bien. Últimamente me noto un poco más borde, o seria, o rara, o como quieras llamarle, con la gente… no sé si será porque me han hecho las suficientes putadas como para no confiar en casi nadie, o porque ya directamente paso de amargarme la vida yo sola. He apartado a gente que me estorbaba para poder conseguir mi felicidad, o a personas que en su momento quise que estuvieran cerca hasta que me di cuenta que ese deseo era lo que me hacia mal, y entonces las aparte aunque nunca estuvieron a mi lado. De eso se trata la vida: Apartar lo que nos hace mal, para poder avanzar y mejorar, ¿no?



No hay comentarios:

Publicar un comentario