Seguidores

jueves, 13 de enero de 2011

Esto no termina aqui. Debo seguir hacia alante.

-Eres una hipócrita.
-No, no lo soy.
-Claro que si, te pasas la vida, dando lecciones morales del amor, de amor propio y de dignidad. Cuando tu eres la primera que reniega a hablar del tema, porque piensas que evitándolo, se ira el solo y que así no duele.
-Yo, …
-Seguro que todavía lo tienes agregado a favoritos en todas partes como al principio, ¿verdad? Y dime, ¿por que no has borrado su numero todavía, eh?
-Porque,..yo…no lo se
-Si, si que lo sabes, esperas que cuando
se canse de follársela, vuelva, como ha hecho siempre, como con todas las que ha puesto en primer lugar, mientras que tu estabas en el segundo.
-Estoy aquí, ¿no? ¿Que mas quieres? No me quiere, ni me quiso nunca, como los que vinieron después, y como los que estaban antes de que el apareciera. Por ese motivo no lo borre de ninguna parte, ni a el ni a nadie. Así veo su
foto cada día, y ya ni me dedico a llevar la cuenta de las veces que la veo, porque por más que trate de ser una buena persona, sigue habiendo gente que se dedica a joder al resto, y se ve que yo conozco a la gran mayoría. Ese es el motivo.
-Ven aquí…
-No, no quiero compasión, ni consuelo, estoy… estoy como loca, ¿sabes? Miro mal a la parejas que veo por las calles, las odio, odio ese amor que tienen en su cara, odio lo que refleja su mirada, odio ver lo mucho que el te quiere, y odio que sonrías cuando hablas de el. Y...y... y no es justo, yo le quería…
-Ya lo se que le querías, y el capullo no encontrara a nadie capaz de quererle como le querías tu, pero esto no se acaba aquí.
-¡OH, no! no empieces con las típicas frases de “no te vas a morir por esto”, ¡Dios! Se que no me voy a morir por esto, ni se termina mi vida sin el. ¿Ves? Estoy aquí.
-No, aquí solo esta lo que el ha dejado de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario