Seguidores

lunes, 1 de noviembre de 2010

Túmbate al sol cuando llueva.

Tal vez decirte que te quiero no es suficiente, tal vez acostarme y despertarme pensando en ti no es demasiado, tal vez mirarte es lo más bonito que puedo hacer en los momentos menos inoportunos y más especiales, tal vez me quede (muchas veces) sin palabras cuando estas cerca, tal vez un beso no cure todas mis ansias de probarte, tal vez los momentos pasados juntos sean pocos pero intensos. Tal vez (quizás) te quiera más que ayer pero menos que mañana, pero nunca lo sabrás/bremos. Como yo tampoco sé que me pasa cuando te veo llegar (pregúntaselo a mis piernas, que no paran de temblar). Tal vez se ha vuelto una rutina esto de dejarme sin respiración y sin palabras. Y abrazarme por detras mientras me besas en el cuello (porque sabes que me gusta) , y temblar cuando te tengo de frente y sobrevivir por pura ansiedad. Tal vez seas mi media naranja, mi yang, el hop de mi hip, mi mitad, mi alma gemela (llámalo como quieras), yo lo llamo amor, puede que sea poco o mucho, puede que nunca llegues a dármelo o nos cansemos de tanto querernos. Hasta entonces, disfrutemos cada uno del otro, como nunca y para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario