- Buenos días – Dije cuando salió de la puerta de su casa.
- Buenos días Niki ¿Preparada para tu primer día?
- Esto… más o menos. Oye. ¿Sabes si hay por aquí cerca una panadería?
- Ya lo compraremos luego, vamos que llegaremos tarde.
- ¿Luego dónde? – La miré con cara extraña.
- Pues en la cafetería del instituto. O sino podemos salir en el recreo a comprar algo. ¡Venga vamos! ¿Cómo? ¿Tanto tiempo en el colegio encerrada y de golpe puedo salir a la calle cuando quiera o tener una cafetería dentro del instituto? Lleguemos al instituto, y una vez allí pasé bastante desapercibida, había tanta gente que nadie se fijó en mi (menos mal) Le preguntemos a la secretaria que a qué clase iba, y por casualidades de la vida iba a la misma clase que María, con lo cual fue una suerte. Subimos unas escaleras y llegamos a las clases. Dentro de ellas ya había gente, al menos conté 30 personas, y estas si que notaron mi presencia.
- Ven Niki – Me llamó María, estaba con un grupo de 5 chicas más ella. – Te presentaré a las chicas – Mierda, me puse colorada de golpe.
- Estas son Julia, - Señaló a una chica bajita, con una enorme sonrisa que me recordaba bastante a Marta, pelo moreno y ojos marrones. – Paz, - Una chica también bajita, pelo de un color extraño, como si antes estuviera teñida de color cobrizo, pero aun y así molaba mucho su estilo. – Alex, - Era una chica que se encontraba en el medio de las otras, era un poco más alta que las otras dos, tenia el pelo cortito y rubio, y tenia unos ojos azul-verdoso precios – Paula, - Señalo a una chica que tenia pintas de dura, tenia el pelo largo y castaño y unos ojos marrones que ocultaba detrás de unas gafas para ver. A su lado había un casco de moto. Me sonrió y yo le devolví la sonrisa. – Y esta es Sara – Era la chica que estaba al lado de la pared, la miré y me encontré con una chica castaña tirando a rubia, de ojos marrones pequeñitos, la verdad es que era guapísima (Seguro que tenia novio)
- Hola – Dije en general, pero no pude evitar mirar a esa ultima chica. – Encantada.
Estuvimos hablando, mejor dicho, estuvieron hablando hasta que llegó el profesor de historia. El profesor hizo presentarme delante de toda la clase y me invitó a sentarme al lado de Julia y María en la última fila. No me había fijado pero todas vestían con sudadera y bambas, esto ya era lo máximo, estaba en mi salsa, me encantaban. Después de una clase que se me hizo eterna y dos horas seguidas de economía, llegó el recreo y salimos a tomarnos un café fuera del instituto, en una cafetería una calle más abajo. Las chicas eran muy sociables, y cada vez hablaba más y más. De golpe en cuanto llegamos y nos sentemos en la terraza, Paula sacó su paquete de cigarros y se encendió uno. Miré el cigarro con cara de desesperación, que intenté ocultar, le pediría uno… pero solo nos conocemos desde hace 3 horas…
- ¿Quieres uno? – Aquella chica tan guapa llamada Sara me ofreció un cigarro – Si fumas, claro.
- Humm… bueno, vale. Gracias – y no evité sonreírla.
Estuvimos hablando y, como es normal, me preguntaron por mi pasado.
Evité explicar lo de mi padre y solo conté lo justo y necesario.
- ¿Y dejaste a alguien importante allí? – Preguntó Paz
- Algunas amigas, pero nadie más… supongo
- ¿Ningún novio o rollete? – Esta vez fue Sara la que me pregunto con tono de burla.
Me la quedé mirando y me reí.
- Que va, que va, es mejor estar sola que mal acompañada – Y di la ultima calada a mi cigarro.
Volvimos para clase hablando y riendo. Al llegar a la puerta del instituto, abrí sin fijarme, y de repente... PAM. Alguien chocó contra mi y cayó encima mio.
- Pero que coño… - Soltó la persona que cayo encima mio. (Encima que ha sido él...)
- Ejem... perdona, podrías mirar por donde andas
- Tú lo has dicho... Podría.
De repente sé levantó y lo único que pude ver eran dos ojos azules delante mio. Me dejaron atontada.
- Me llamo Sergio, encantado.
Volví a la realidad y adopté una postura seria (o lo intenté…)
- Yo soy Nicole, pero mis amigos me llaman Niki.
- Hum… entonces como no somos amigos tendré que llamarte Nicole.
Y me guiñó un ojo, y no pude evitar que se me cayera el mundo encima…
- Vamos Sergio, que no van a pillar. ¡CORRE! – De golpe apareció un chico pelirrojo de la nada, acompañado de otro chico con pintas raras.
- Adiós torpe – Y se fue corriendo, así, como si nada. De fondo pude escuchar como el chico raro de la cresta le dijo al de los ojos azules algo así como: ‘’¡Al menos estaba buena!’’ y los tres chicos se rieron mientras escapaban del instituto.
- ¿Niki? – Julia me llamó - ¿Vienes?
- Julia ¿Quién eran esos chicos?
- ¿Los tres locos que salían corriendo? Son Sergio, Ángel y Dani. Sergio es el de los ojos azules, Ángel es el chico de la cresta y Dani es el chico alto y pelirrojo. Este ultimo esta liado con María.
Subimos hacia clase, yo aun pensando en esos dos ojos azules.
- Oye Niki. ¿Esta tarde te apetecería salir con nosotras por el centro? – Me dijo Alex
- Pues claro – no me lo pensé dos veces.
Sara sonrió.
VER TODOS LOS CAPÍTULOS. Gracias por seguir la historia.
me encanta... quiero más!! jeje
ResponderEliminarSAludos.